SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

Fútbol

Bauza confirma los cambios contra Bolivia

Selección de Argentina

El estratega argentino reveló algunas de las técnicas que utilizará para vencer los 3.650 metros de altura de La Paz y además, habló de la situación de Paulo Dybala


27 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La selección de Argentina enfrentará a la selección boliviana a 3.650 metros de altura, una dificultad más que se suma a las grandes ausencias en relación al encuentro frente a los chilenos. Un total de 7 novedades dispondrá Bauza que ya confirmó el equipo que saltará al campo en La Paz.

Mercado (lesión), Otamendi (sanción), Mas (lesión), Mascherano (sanción), Biglia (sanción), Agüero (decisión técnica) e Higuaín (sanción), fueron reemplazados por Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Pérez, Pizarro, Banega, y Lucas Pratto.

En cuanto a Paulo Dybala, que se perdió el encuentro frente a Chile, estará disponible ante los bolivianos aunque comenzará desde el banco. «El club de Paulo Dybala ya está informado: evolucionó bien e integrará la nómina de suplentes», dijo Bauza en conferencia de prensa.

Además, reveló uno de los secretos para tratar de sumar en la altura de La Paz. «Cuando llegamos a la altura les damos paracetamol a los jugadores para evitar el dolor de cabeza…Tenemos que ser inteligentes para plantear el partido, no entrar en el palo y palo, sería una locura. El problema de la altura son los últimos 20 minutos, ver cómo llega uno, en juego y en físico», añadió el estratega.

#Eliminatorias #Bauza en conferencia confirmó este equipo para enfrentar a #Bolivia 👇🏽 pic.twitter.com/9DqGMxHi6V

Temas relacionados: , ,
Volver arriba