SPORTYOU

Archivo
10 de noviembre de 2020 10/11/20

General

“Quiero que gane el Atleti, aunque sea de penalti injustísimo”

Álvaro Bautista

El piloto Álvaro Bautista nunca ha ocultado su afición al Atlético de Madrid. El de Talavera ha hablado sobre la final de la Champions League en una entrevista al diario AS, donde como no podría ser de otra manera apuesta por los rojiblancos en la final de la Champions League ante el Real Madrid… aunque […]


21 de mayo de 2016 - Sportyou

Álvaro Bautista

El piloto Álvaro Bautista nunca ha ocultado su afición al Atlético de Madrid. El de Talavera ha hablado sobre la final de la Champions League en una entrevista al diario AS, donde como no podría ser de otra manera apuesta por los rojiblancos en la final de la Champions League ante el Real Madrid… aunque sea sufriendo. “Yo lo que quiero es que gane el Atleti aunque sea de penalti injustísimo, fuera del área y sin tocarle. Y ya puestos que lo marque Torres. Mi pronóstico es 1-0 con gol del Torres, para que nos devuelva con alegría el sufrimiento al que nos llevó fallando el penalti contra el Bayern”, afirma, claro, el español de Aprilia.

Más que ser el colchonero más reconocido del paddock, es el único, como recuerda entre risas, y por eso quiere venganza de la final de Lisboa. “Nos dejaron con la miel en los labios cuando casi ya estábamos cogiendo la copa, pero llegaron y nos amargaron bien la fiesta. Para este año veo muchas ganas de revancha y estoy al cien por cien convencido de que la final va a ser para nosotros”, señala Bautista. No ve al Atlético por debajo del Barcelona o del Real Madrid, ya que “no tiene un juego definido porque en cada partido juega de una manera, pero resuelve los partidos por la calidad que tienen sus jugadores en dos o tres jugadas”.

Volver arriba