SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

Batalla campal en San Mamés

Los incidentes previos al encuentro de Europa League entre Athletic y Anderlecht, que tuvieron continuación durante el mismo, quedaron en nada comparados con lo que tuvo lugar al término del choque sobre el césped de San Mamés. Con los jugadores en vestuarios y el estadio prácticamente vacío, seguidores de uno y otro equipo formaron una […]


18 de febrero de 2010 - Sportyou

Los incidentes previos al encuentro de Europa League entre Athletic y Anderlecht, que tuvieron continuación durante el mismo, quedaron en nada comparados con lo que tuvo lugar al término del choque sobre el césped de San Mamés. Con los jugadores en vestuarios y el estadio prácticamente vacío, seguidores de uno y otro equipo formaron una batalla campal sobre el mismo campo que se prolongó durante varios minutos.

Varias decenas de seguidores del Anderlecht saltaron al césped para refugiarse de los objetos que caían desde la grada superior, mientras otros aficionados del Athletic saltaban por el fondo opuesto para encontrarse con ellos. Tras unos minutos de carreras y multitud de pequeñas refriegas, la situación se calmó con la intervención de la Ertzaintza.

Vía | Marca.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba