SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Bastianini prolonga su racha al Motorland

Parece que algo se ha activado dentro del ganador del Gran Premio de Italia celebrado hace quince días en Misano, porque la pole que se ha llevado Enea Bastianini en el Gran Premio de Aragón dice mucho de la gran evolución del piloto italiano en apenas dos grandes premios. La clasificación del GP de Aragón […]


26 de septiembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Enea Bastianini

Parece que algo se ha activado dentro del ganador del Gran Premio de Italia celebrado hace quince días en Misano, porque la pole que se ha llevado Enea Bastianini en el Gran Premio de Aragón dice mucho de la gran evolución del piloto italiano en apenas dos grandes premios.

La clasificación del GP de Aragón de Moto3 parecía que se iba a decidir entre Miguel Oliveira y Jorge Navarro, que se estaban repartiendo el mejor tiempo durante buena parte de la clasificación. Pero en Moto3 no puedes decir que está todo vendido hasta que no salga la bandera a cuadros y más con un Danny Kent agazapado en la mitad de clasificación y con el resto de pilotos vigilantes. A diez minutos del final se sucedían los rebufos y los pilotos que entorpecían la vuelta rápida de algún piloto, como le ha ocurrido a Navarro que se la estaba jugando con su compañero de equipo Fabio Quartararo (que ha fichado por el Team Leopard).

En los cinco últimos minutos se ha decidido la clasificación con un impresionante Bastianini que ha marcado un tiempo de 1:57.775 batiendo el récord de la pista que estaba en manos de Alex Rins desde el año 2013. Detrás del piloto italiano ha quedado Miguel Oliveira y Danny Kent, que al final ha apretado para demostrar que es inteligente manejando su renta pero que también quiere ganar. Hay que destacar el cuarto puesto de Jorge Martin que ha realizado una vuelta espectacular superando a Jorge Navarro que ha finalizado quinto. Efren Vazquez no ha podido superar la octava posición. Tenemos una carrera para el domingo más que interesante.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba