SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Enea Bastianini logra la pole de Assen en Moto3

Enea Bastianini (Gresini Racing Team Moto3) ha logrado su segunda pole consecutiva, con lo que saldrá primero a la carrera de este domingo de Moto 3 en Assen (Países Bajos). El italiano lo hizo con autoridad delante de sus rivales con un 1:41.283, que supone récord del fin de semana. El español Jorge Navarro (Estrella […]


26 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Enea Bastianini

Enea Bastianini (Gresini Racing Team Moto3) ha logrado su segunda pole consecutiva, con lo que saldrá primero a la carrera de este domingo de Moto 3 en Assen (Países Bajos). El italiano lo hizo con autoridad delante de sus rivales con un 1:41.283, que supone récord del fin de semana. El español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) finalizó segundo 0.335 segundos detrás, mientras cerrando los tres primeros puestos lo hizo Karel Hanika (Red Bull KTM Ajo) a 0.400 segundos.

El líder del campeonato Danny Kent fue el más rápido en todas las sesiones de entrenamientos libres, pero no pudo pasar de cuarto lugar por lo que le tocará remontar en carrera. Otro de los favoritos, Efrén Vázquez (Leopard Racing), saldrá noveno.

La sesión estuvo marcada por la dura pugna sostenida al comienzo por Navarro y Kent, aunque más tarde vieron como sus cronos eran superados por Hanika y finalmente por Bastianini. Como siempre, hubo una tremenda igualdad en los tiempos, con lo que cada mínima mejora supuso un gran impacto en la posición de salida.

Entre los españoles destacaron Isaac Viñales, que acabó quinto, y María Herrera, que saldrá desde la décima tercera plaza. Niccolo Antonelli (Ongetta–Rivacold) y Francesco Bagnaia (Mapfre Team Mahindra) sufrieron caídas durante la sesión afortunadamente sin consecuencias.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba