SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

MLS

Bastian Schweinsteiger será el capitán del All-Star

Bastian Schweinsteiger será el hombre que lidere al equipo de las estrellas frente al Real Madrid, el próximo 2 de agosto. El volante alemán fue elegido por los aficionados a la MLS, quienes tuvieron la oportunidad de hacer las votaciones por la red social Snapchat. Comandar un equipo con diversas figuras no es un estamento […]


27 de julio de 2017 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger será el hombre que lidere al equipo de las estrellas frente al Real Madrid, el próximo 2 de agosto. El volante alemán fue elegido por los aficionados a la MLS, quienes tuvieron la oportunidad de hacer las votaciones por la red social Snapchat.

Comandar un equipo con diversas figuras no es un estamento nuevo para el de Chicago Fire. El jugador fue capitán del Bayern Munich y de la selección de Alemania que salió campeona de la Copa del Mundial de Brasil 2014. Ahora, porta la cintilla del equipo fuego y que dirige Veljko Paunivoc.

Bastian ha gozado de gran popularidad desde que llegó a Estados Unidos. Ha sido uno de los jugadores que más muestras de afecto recibe en redes sociales y seguramente por eso se impuso a David Villa y Tim Howard.

Bastian agradeció a todos los que votaron por él en un vídeo puesto en sus diferentes redes sociales.

Temas relacionados:
Volver arriba