SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

MLS

Bastian Schweinsteiger: «Estoy emocionado con el All-Star»

Más allá de haber disputado muchos partidos frente al Real Madrid, en competiciones como la Champions League, Bastian Schweinsteiger no puede ocultar la emoción que le depara jugar frente al conjunto merengue con el equipo de las estrellas de la MLS. «Debo decir que es muy divertido todo este ambiente. He conocido nuevos jugadores y […]


2 de agosto de 2017 - Sportyou

Más allá de haber disputado muchos partidos frente al Real Madrid, en competiciones como la Champions League, Bastian Schweinsteiger no puede ocultar la emoción que le depara jugar frente al conjunto merengue con el equipo de las estrellas de la MLS.

«Debo decir que es muy divertido todo este ambiente. He conocido nuevos jugadores y el ambiente es muy interesante. Me siento emocionado de estar en el All-Star», dijo el capitán del equipo de las estrellas y de Chicago Fire.

Frente a como llega el equipo para jugar con el Real Madrid, el alemán dijo que a pesar que apenas se conoce con muchos de los jugadores, la química ha sido buena y empiezan a sentirse cómodos en el terreno de juego.

«Me siento bien. Claro, estoy conociendo a muchos y se necesita de tiempo para ajustar movimientos y la forma de pasar el balón y todos esos detalles que hacen a un equipo mejor, pero sin duda son todos de mucho nivel y las cosas se facilitan mucho», agregó el jugador que llegó para esta temporada a la MLS.

Frente al rival sabe que es el campeón de Europa y que a pesar que no ha tenido una buena pretemporada, es un equipo armado con los mejores jugadores del mundo.

«Es el equipo que ha dominado el fútbol al más alto nivel en el último tiempo y han mejorad mucho su estilo de jugar. Es un rival muy complicado».

Para finalizar, Bastian asegura que se siente complacido por poder enfrentar y ver a uno de sus mejores amigos, Toni Kroos.

«Toni está jugando muy bien, es uno de los importantes de Real Madrid. Estoy muy ansioso por volverlo a ver y saludarlo», concluyó Schweinsteiger.

Temas relacionados:
Volver arriba