SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2024 24/04/24

Fútbol

‘Basti’ y ‘Poldi’ jugarán un último partido con Alemania

Schweinsteiger y Podolski

Pese a que ambos jugadores ya anunciaron su retirada de la selección, Joachim Löw les convocará una última vez para que puedan despedirse ante su público


16 de agosto de 2016 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski anunciaron recientemente su retirada de la selección de Alemania. Sin embargo, la Federación Alemana de Fútbol ha decidido que disputarán un último partido.

El entrenador, Joachim Löw, ha tenido el bonito gesto de convocarles para el amistoso contra Finlandia del próximo 31 de agosto, que se disputará bajo el lema ‘Servus, Basti’. De esta manera, tanto ‘Basti’ como ‘Poldi’ (como les gusta llamarles a los aficionados alemanes) tendrán la oportunidad de despedirse de quien han sido su gran público a lo largo de tantos años.

«Basti y Lukas consiguieron grandes cosas y dieron mucho a la selección y al fútbol alemán. Sé lo que significa para ellos jugar una última vez con Alemania», afirmó Löw, en un comunicado de la Federación Alemana de Fútbol.

Ambos futbolistas ayudaron en la conquista del Mundial de Brasil 2014, además de haber disputado un total de 249 partidos y 72 goles entre los dos con la selección (120 partidos y 24 goles Schweinsteiger y 129 partidos y 48 goles Podolski).

 

Volver arriba