SPORTYOU

Archivo
29 de noviembre de 2022 29/11/22

Henan Jianye FC

Bassogog empieza a cumplir con las expectativas

Christian Bassogog

Christian Mougang Bassogog llegó desde el fútbol de Dinamarca esta temporada para reforzar al Henan Jianye. Apesar de su juventud (21 años), se presentó como una de las figuras del equipo y hasta ahora, empieza a ratificar la confianza que los directivos del club pusieron sobre él. El nacido en Camerún ya completa tres goles […]


7 de mayo de 2017 - Sportyou

Christian Bassogog

Christian Mougang Bassogog llegó desde el fútbol de Dinamarca esta temporada para reforzar al Henan Jianye. Apesar de su juventud (21 años), se presentó como una de las figuras del equipo y hasta ahora, empieza a ratificar la confianza que los directivos del club pusieron sobre él.

El nacido en Camerún ya completa tres goles en la temporada, el último lo hizo en el reciente juego que su equipo ganó frente al Chongqing Dangdai Lifan. El africano fue el encargado de darle los tres puntos al equipo, al conseguir el gol de la victoria en el último suspiro del partido y dejar el juego 3-2 en favor de su equipo y en casa del Chongqing.

El primer gol del año lo hizo frente al Jiangsu Suning, en el empate a uno. Luego fue frente al Guangzhou Evergrande, en la derrota del equipo 4-2. En total, Bassogog le ha dado cuatro puntos al equipo, de los seis que tiene, y que ahora pone al equipo en la posición 13 de la general.

Temas relacionados:
Volver arriba