Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Fútbol

Bassogog, otro futbolista africano con dudas sobre su edad

Bassogog

Christian Bassogog es un joven futbolista de la plantilla del AaB Fodbold de Dinamarca que cumplió hace unos días 20 años. Desde la cuenta de facebook del equipo le felicitaron, pero no se esperaba que su apariencia fuera a convertirse en un fenómeno viral. Desde la publicación de su foto, muchos comentarios han inundado las […]


23 de octubre de 2015 - Sportyou

Bassogog

Christian Bassogog es un joven futbolista de la plantilla del AaB Fodbold de Dinamarca que cumplió hace unos días 20 años. Desde la cuenta de facebook del equipo le felicitaron, pero no se esperaba que su apariencia fuera a convertirse en un fenómeno viral. Desde la publicación de su foto, muchos comentarios han inundado las redes, afirmando que este jugador no tiene esa edad. Sin embargo, desde el equipo, aseguran que Bassogog tiene 20 años, ya que en su partida de nacimiento pone que es del 18 de octubre de 1995.

El camerunés llegó procedente del Wilmington Hammerheads estadounidense esta misma temporada, y debutó el pasado 29 de septiembre en un partido de Copa. Su caso recuerda al del futbolista del Lazio Joseph Minala, que fue acusado de tener 42 años, pero se comprobó que en realidad tenía 17.

Et stort tillykke til Christian Bassogog, der i dag kan fejre sin 20-års fødselsdag.

Posted by AaB on sábado, 17 de octubre de 2015

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba