Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Champions League

El Manchester City saca el rodillo ante el Basilea

Fue muy superior a su rival (0-4) y deja sellando el pase para los cuartos de final pese a que no se ha disputado el partido de vuelta


13 de febrero de 2018 - Sportyou

El Manchester City da un paso de gigante para acceder a los cuartos de final de la Champions League al derrotar con claridad al Basilea a domicilio por un contundente 0-4. Ni hubo partido ni habrá eliminatoria pese a que hay que jugar el choque de vuelta.

No se dejó sorprender el equipo de Guardiola. Cuando hay mucha diferencia entre dos equipos es muy común caer en la relajación o en la desidia mientras el rival tiende a entrar en un estado de efervescencia propio de una competición como la Champions. No es la primera ni la última vez que un equipo se queda en el vestuario buena parte de tiempo y luego tiene que remar contracorriente.

La sorpresa no tuvo un papel protagonista porque el Manchester City se tomó muy en serio el choque. En nueve minutos, antes de que el reloj pasase por el hito del minuto veinticinco, los ingleses ya acumulaban una renta de tres goles, obra de Gundogan (m. 14), Bernardo Silva (18) y Agüero (24). En apenas diez minutos, el rodillo del Manchester había aplastado cualquier tipo de ilusión de los jugadores del Basilea. La diferencia en todos los aspectos fue abismal y la puntería de los delanteros abrió una brecha insalvable para un equipo menor.

Así se llegó al descanso. Con la eliminatoria decidida y con una brecha que se hizo aún más insalvable con el nuevo tanto de Gundogan para firmar un doblete particular y una goleada que deja decidida la eliminatoria

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba