Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

General

Basile renovará con el Regal Barça

Gianluca Basile, escolta italiano del Regal Barça, ha confirmado a SPORT que seguirá en el club ‘blaugrana’. El veterano jugador lleva cinco temporadas en el Barcelona a un gran nivel aportando experiencia sobre la pista. Su sacrificio en defensa y sus triples imposibles le han hecho famoso en toda Europa. Con el club catalán lo […]


23 de julio de 2010 - Sportyou

Gianluca Basile, escolta italiano del Regal Barça, ha confirmado a SPORT que seguirá en el club ‘blaugrana’. El veterano jugador lleva cinco temporadas en el Barcelona a un gran nivel aportando experiencia sobre la pista.

Su sacrificio en defensa y sus triples imposibles le han hecho famoso en toda Europa. Con el club catalán lo ha ganado todo (Euroliga, Liga ACB, Copa del Rey, Supercopa ACB) y su ambición parece no tener fin. A sus 35 años quiere seguir al máximo nivel y Chichi Creus confiará un año más en sus cualidades dentro y fuera de la pista.

‘Il Cappitano’ es un líder en el vestuario y todo un ejemplo de profesionalidad para sus compañeros más jóvenes. Parecía que iba a ser la última temporada del laureado escolta pero su ilusión y calidad han convencido a la cúpula del Barça.

Esta será la segunda renovación del actual campeón de Europa después de haber confirmado a Terence Morris para la próxima temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba