SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

LaLiga Santander

Bartomeu visita a Setién en su casa

RAC1 informó de la cumbre del técnico con el presidente del Barça, que acudió acompañado de Òscar Grau, Javier Bordas y Eric Abidal


30 de junio de 2020 - Sportyou

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el CEO del club, Òscar Grau, el vicepresidente deportivo, Javier Bordas y el secretario técnico, Eric Abidal, visitaron en el domicilio particular a Quique Setién el lunes por la tarde para mostrarle su apoyo después de los múltiples rumores que hablaban del enfrentamiento entre el staff técnico y los jugadores y dónde Xavi Hernández había ganado terreno para sentarse la próxima campaña en el banquillo azulgrana evidentemente, despidiendo antes a Quique Setién.

Así ha informado RAC1 de una cumbre importante en un momento clave de la temporada, con el Barça obligado a no fallar en LaLiga y con la Champions League esperando en el mes de agosto en Lisboa a un FC Barcelona que ha entrado en una crisis deportiva e institucional. La visita del máximo mandatario según la emisora catalana, ha llegado justo un día antes del trascendental choque del martes a las 22.00 horas entre el Barça y el Atlético de Madrid. Por cierto que, Josep María Bartomeu no estará en el palco del Camp Nou porque estará en Valencia donde la sección de basket se juega el título de la ACB frente al Baskonia.

En la reunión los directivos azulgrana le mostraron todo el apoyo al cántabro y todas su decisiones fueron aplaudidas con Bartomeu que además valoró que el gol del Celta que supuso el empate y la pérdida de dos puntos, llegó tras una falta inexistente a Rafinha de Piqué. Según RAC1 los directivos consideran que al Madrid, las decisiones arbitrales y del VAR le están cayendo casi todas a favor y que eso no puede seguir siempre así. Hicieron piña para mostrar unión antes de una de las primeras finales de LaLiga contra el Atlético de Madrid.

Volver arriba