SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Opinión

Opinión

Bartomeu, un crack


  • 18 de agosto
    de 2020
  • Manolo Oliveros

El comunicado más corto, más claro y más previsible del FC Barcelona de los últimos tiempos. Escandaloso resultado de 8-2, páginas y páginas de diarios, horas y horas de radio y de televisión, para conducir a un comunicado esperado. Elecciones hacia la primavera del próximo año. Quique Setién deja de ser entrenador y la actual secretaría técnica del Barça, sigue.

Quién pensara que iba a ver una revolución tendrá que esperar. Esa revolución no pasa por que se vaya el presidente, Josep María Bartomeu. La revolución la hará, bajo su mandato, la secretaria técnica junto a un tipo con carácter como Ronald Koeman que además es marca Cruyff y auténtico ídolo del barcelonismo. Koeman, cuando ganó Joan Laporta en el año 2003, era el primer elegido y vino Rijkaard porque el Barça tenía que pagar al Ajax por Ronald Koeman unos 2 millones de euros.

Un crack Bartomeu. Elecciones poco antes de cuando estaban previstas y deja en manos del más duro de los cruyffistas la revolución en el primer equipo. El crack de Bartomeu con todo lo que hay, lo despacha con un comunicado de un folio.

Volver arriba