SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Bartomeu: “Hablemos de equipo, no de tridente”

Josep-Maria-Bartomeu

El presidente ha defendido el modelo del Barça en detrimento de la MSN después de cargar duramente contra Neymar por su adiós


7 de agosto de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El concepto de equipo y Ernesto Valverde han sido, más allá de la crítica a Neymar Jr, los puntos más destacados del discurso de Josep Maria Bartomeu en el Congreso Mundial de Peñas. Para el presidente azulgrana, este año en el Barça “vamos a dejar de hablar de tridente para hacerlo de equipo con Leo Messi, el mejor jugador de la historia que seguirá siendo el líder de este equipo”. Contrastando así con su defensa sobre precisamente el tridente y el triplete durante la campaña de las elecciones en 2015.

Bartomeu no quiere volver a hablar de la MSN pero sí de equipo. Así lo ha dejado claro el máximo dirigente azulgrana antes de hablar de Ernesto Valverde, de quien ha dicho que es un hombre “respetuoso que cree en nuestro fútbol base y que en esta gira se ha ganado ya a la plantilla”. Pese a que no ha adelantado ningún fichaje, el presidente ha asegurado que llegarán jugadores nuevos porque la intención es, “seguir la era ganadora”. “El primero ha sido Semedo pero vendrán más”.

Presentación de ‘los nuevos’

El acto también ha servido para presentar ante los peñistas a las nuevas caras de esta temporada. Ernesto Valverde y su equipo de trabajo han sido los más aclamados. Junto a ellos, Nelson Semedo, Gerard Deulofeu y Marlon Santos. El Txingurri ha agradecido a todos los asistentes el cariño y ha definido esta temporada como apasionante: “Intentaremos devolveros el apoyo con éxitos”.

Volver arriba