Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

General

Bartomeu rechaza las “interpretaciones malintencionadas” de su declaración

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su Junta Directiva expresan su “total rechazo a las interpretaciones malintencionadas que algunos medios informativos han hecho de la declaración que Bartomeu hizo el 13 de febrero en la Audiencia Nacional ante el juez Pablo Ruz y que se ha filtrado hoy”. En un comunicado hecho […]


27 de marzo de 2015 - Sportyou

Josep Maria Bartomeu

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su Junta Directiva expresan su “total rechazo a las interpretaciones malintencionadas que algunos medios informativos han hecho de la declaración que Bartomeu hizo el 13 de febrero en la Audiencia Nacional ante el juez Pablo Ruz y que se ha filtrado hoy”.

En un comunicado hecho público en la tarde del viernes, “el presidente se reafirma en todo lo que declaró en sede judicial y niega tajantemente que, en ningún caso, atribuye a Tito Vilanova, el entonces entrenador del Club, la responsabilidad del supuesto sobrecoste de la incorporación del jugador Neymar Jr, como algunos medios han malinterpretado intencionadamente hoy”.

Asimismi, el FC Barcelona exige una rectificación expresa de los medios que así hayan actuado y se reserva el uso de las acciones legales que estén a su alcance “para proteger el buen nombre de la institución y especialmente del fallecido Tito Vilanova”. El FC Barcelona se declara asimismo “sorprendido por una nueva filtración interesada del caso” y “pedirá al Juez que investigue el origen”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba