Archivo
23 de octubre de 2017 23/10/17

Champions League

Bartomeu: “Iniesta y Messi estarán aquí cuanto quieran”

El presidente del Barça repasó la actualidad del club sin eludir ninguna cuestión y tranquilizando a los socios sobre el futuro de sus capitanes en el Barça


12 de septiembre de 2017 - Sportyou

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, atendió a la televisión del club antes del partido contra la Juventus. Quiso tranquilizar a los socios sobre la situación de Leo Messi y Andrés Iniesta: “El socio puede estar tranquilo. De Messi hemos hablado ya de que la renovación está firmada y estará tanto tiempo como él quiera en el Barça, al igual que en el caso de Iniesta”.

Bartomeu también quiso felicitar a Ernesto Valverde y a la primera plantilla del Barça por el inicio de curso: “Comenzar con tres partidos ganados y sin encajar un gol es algo que hacía años no pasaba. Es un mérito de Valverde. Estoy muy contento con el nuevo entrenador. Tenemos confianza en él”.

Bartomeu también se mostró feliz por la victoria en la Champions: “El Barça es favorito en Europa. Aspiramos a ganarlo todo. Tenemos nuevos jugadores y un nuevo entrenador. Tenemos un gran proyecto muy ilusionante”.

No eludió la pregunta sobre el voto de censura que ha emprendido Agustí Benedito: “Ahora no hay condiciones extraordinarias para eso porque a nivel deportivo estamos bien, también a nivel patrimonial. El club está bien y batiendo récords y las otras áreas del club funcionan con corrección. Pero tenemos que vivir este proceso con naturalidad ya que lo recogen los estatutos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba