SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

LaLiga Santander

Bartomeu reconoce la vinculación con la empresa del escándalo

El presidente niega haber contratado a la empresa para desprestigiar a nadie y que quien les acusen por eso, tendrán que demostrarlo en los tribunales


18 de febrero de 2020 - Sportyou

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona ha anunciado su vinculación y que romperá el contrato con I3 Ventures, la empresa que desató el escándalo, aunque el presidente niega que buscaran el desprestigio de nadie: “El Barça no contrató servicios para desprestigiar a nadie y nos defenderemos de quien nos acuse de cosas así”.

Josep Maria Bartomeu habló durante la entrega del XIV Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán. Sin duda el discurso de Bartomeu era el más esperado del acto. El presidente en nombre del FC Barcelona negó las denuncias de la Cadena SER: “El Barça no ha contratado a nadie para erosionar su imagen y de pasó ha anunciado que rompe relaciones con la empresa que estaba contratada por el club: “Que nadie tenga duda que el Barça nunca ha contratado a ninguna empresa para desprestigiar a ningún jugador, ex jugador, político, presidente o ex presidente. Es falso. Y nos defenderemos como sea necesario delante de quien nos acuse. Es falso. El Barça no ha contratado a nadie para desprestigiar a nadie”.

Lo que si hizo Bartomeu en su discurso institucional fue admitir la relación con I3 Ventures y con la que ha roto relaciones: A finales del 2017, contratamos los servicios de una empresa con la que ya hemos roto el contrato. A la pregunta de si hemos encargado servicios de redes sociales para preservar nuestra imagen, la respuesta es sí. Y a la pregunta de si hemos encargado desprestigiar a personas, la respuesta es no y también les digo que perseguiremos a quien nos acuse de eso. Y nos defenderemos hasta las últimas consecuencias”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba