SPORTYOU

Archivo
12 de octubre de 2019 12/10/19

Fútbol

“Bartomeu no sería presidente sin el triplete”

Josep Maria Bartomeu

El excandidato ha anunciado que en una semana han recogido 5.461 y que no tirarán la moción de censura adelante si no llegan a los 10.000


15 de junio de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Agustí Benedito ha comparecido ante los medios de comunicación una semana después de anunciar que iba a poner en marcha un sondeo para una moción de censuran hacia la Directiva de Josep Maria Bartomeu. “Solo podremos en marcha la moción de censura a partir de las 10.000 firmas, en una semana hemos logrado 5.461 que son una burrada, una media de 400-500 por día”. Además, ha añadido que Bartomeu no hubiera ganado las elecciones de 2015 sin la consecución del triplete.

Para el candidato a las elecciones, el no apoyo de Joan Laporta le ha sorprendido: “Está atrapado por el propio laportismo, si vives atrapado en según que universos no sabes lo que se respira en el ambiente. Hay momentos en los que por encima de todo ha de prevalecer el interés del Barça”. Pese a ello, Benedito no tiene dudas de que la moción se hará, “con o sin él”.

Verratti, en su candidatura de 2015

En las elecciones de 2015, Marco Verratti fue uno de los nombres de Benedito en su carrera por la presidencia. El excandidato ha contado que el italiano quería fichar por el Barça: “Los números que hablábamos eran de 30 a 40 millones. Creo que es uno de los mejores jugadores que podrían llegar pero en ningún caso pagaría 100 millones”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba