SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

LaLiga Santander

Bartomeu niega que haya algo con Griezmann

El presidente sigue sin dar pistas sobre el fichaje del francés y confirma que habrá altas y bajas pero con tiempo para hacerlo bien


17 de junio de 2019 - Sportyou

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en el Circuit de Catalunya, que Antoine Griezmann estuviera ya firmado como jugador del FC Barcelona: “No hay nada”.

Bartomeu, respondió a la pregunta de RAC 1 con contundencia y negando que el francés fuera jugador del FC Barcelona para la próxima temporada: “Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado, no hay nada y veremos cómo evoluciona el mercado estos días y estas semanas. Ahora estamos centrados en el trabajo que hacemos internamente y muy discretamente. Será un buen trabajo que hará que tengamos un gran equipo para la temporada que viene”.

Bartomeu no quiso valorar los fichajes del Real Madrid, Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard, Mendy, y en su respuesta no nombró al club que dirige Florentino Pérez: “El Barça está haciendo una gestión lenta y muy buena como hacemos cada verano. Miramos al Barça B también porque hay jugadores con posibilidades de subir al primer equipo. Habrá salidas y entradas. Tenemos todo el mes de junio, julio y agosto para cerrar la plantilla”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba