SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Bartomeu: “Messi se retirará en el Barça”

El presidente culé insiste en sus críticas al VAR, del que considera que no está siendo "ecuánime"


7 de julio de 2020 - Sportyou

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha asegurado que Messi seguirá de blaugrana pese a los rumores que apuntan a que se irá en 2021. “No tengo duda de que Messi se retirará en el Barça y no conmigo, sino con otro presidente porque seguirá en el Barça. Tenemos la obligación de renovar a Leo Messi, es el mejor jugador del mundo y tenemos esa obligación. La última vez que hablé con él fue el sábado. Me gusta hablar con los jugadores con regularidad”, afirmó el dirigente en ‘El Mon a RAC1’.

El máximo mandatario culé volvió a apuntar a sus dudas acerca del VAR, del que se declara partidario de entrada. “Estoy a favor del VAR para que le resultado final sea más justo, pero su aplicación actualmente no es ecuánime. Hay muchas decisiones del VAR post-Covid que siempre han beneficiado al mismo club. No es ninguna crítica, lo que quiero es ayudar al VAR”, dijo.

Sobre Setién, Bartomeu no tiene dudas: se queda. “No me arrepiento del cambio de Valverde, hacía falta un impulso al vestuario con una persona como Setién, firme defensor del modelo del Barça y que ha traído nuevas ideas. Setién continuará, evidentemente. En estos momentos estoy bastante satisfecho de la evolución del equipo pese a los empates. Primero, debemos intentar ganar la Liga y luego la ‘Champions'”, recordó.

Volver arriba