SPORTYOU

Archivo
29 de mayo de 2020 29/05/20

LaLiga Santander

Bartomeu: “Messi me dijo desde el primer día que había que hacerlo”

El presidente del Barça ha concedido una extensa entrevista a l,os medios catalanes en los que adelanta que desde el primer momento hubo acuerdo con la plantilla


30 de marzo de 2020 - Sportyou

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha señalado que desde el primer momento la decisión de rebajar los sueldos estaba prevista y de acuerdo con los jugadores: “Messi me dijo desde el primer día que esta rebaja hay que hacerla. Además confirmo que realizarán unas aportaciones de un 2% más para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación y se salven de un ERTE“.

Bartomeu en una entrevista concedida a los periódicos deportivos de Barcelona, ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’, ha dado su opinión sobre el comunicado del vestuario en el que se rebajarán el 70% de su sueldo ante la crisis. Bartomeu les agradeció a los jugadores su disposición pero también señaló que: “Desde el minuto uno, Messi me dijo que la rebaja era obligada y que había que hacerla”.

Josep María Bartomeu, además, confesó que la idea de rebajarse el sueldo salió del vestuario: “Esta propuesta llegó de los capitanes. Es un gesto que demuestra su compromiso con el club. Los jugadores quizás se han molestado por cosas que han dicho gente de dentro del Barça y de fuera del club que no tienen toda la información, pero las negociaciones las llevábamos solo Oscar Grau y yo, y nosotros, no hemos dicho nada”.

Volver arriba