SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

Bartomeu: “Lideramos el ranking del fútbol mundial”

La Asamblea General del Barça fue una balsa de aceite para Bartomeu que aseguró seguir en el cargo hasta al menos 2021


6 de octubre de 2019 - Sportyou

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona en el discurso de la Asamblea General del club, entre las muchas cosas que dijo, señaló el primer puesto a nivel mundial que ostenta el club: “Con 34 títulos lideramos el ranking mundial y en estas últimas décadas hemos revolucionado el mundo del fútbol y somos admirados por eso”.

Bartomeu ha explicado ante los socios compromisarios el momento que está viviendo el club: “Ha sido una temporada intensa donde ganamos LaLiga y 19 títulos más de deportes profesionales y quiero recordar que estuvimos cerca de ganar todas las competiciones de copa. Fuimos el líder en ingresos en la pasada campaña y por nuestro compromiso social somos admirados.

El presidente del FC Barcelona recordó a sus socios que siguen siendo más que un club cuando ganan pero también cuando sufren sequías de títulos: “Somos diferentes, propiedad de nuestros 140.000 socios, porque tenemos La Masia y porque tenemos unos valores propios y representamos a un país que se siente orgulloso de nosotros. Desde el año 2004 hasta ahora el Barça nunca ha dejado de ganar y sin duda estamos viviendo la mejor época de nuestra historia. Estamos viviendo una era ganadora”.

Los socios compromisarios han aprobado el ejercicio económico 2018/19 con 532 votos a favor, 90 votos en contra y 45 votos en blanco. Los 701 compromisarios que estaban presentes en el momento de votar el siguiente punto del día, han ratificado la retirada de las distinciones otorgadas en el pasado a Francisco Franco con 671 votos a favor, 7 abstenciones y sólo 2 votos en contra de que fuera retiradas esas distinciones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba