SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

General

Bartomeu le pide a Luis Enrique recuperar la excelencia

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha concedio una entrevista a los principales medios deportivos catalanes (Sport y Mundo Deportivo), de la que rescatamos algunas reflexiones por su interés. ¿Zubizarreta culpable?: “A excepción de la última campaña, los resultados deportivos han sido muy buenos: dos Ligas (una de 100 puntos), una Champions, Supercopas, Mundial […]


31 de agosto de 2014 - Sportyou


El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha concedio una entrevista a los principales medios deportivos catalanes (Sport y Mundo Deportivo), de la que rescatamos algunas reflexiones por su interés.

¿Zubizarreta culpable?: “A excepción de la última campaña, los resultados deportivos han sido muy buenos: dos Ligas (una de 100 puntos), una Champions, Supercopas, Mundial de clubs. Lo que pasó en la pasada temporada es culpa de todos. No de una sola persona”.

Luis Enrique: “Él es el gran fichaje. Anunciamos un cambio profundo en el club y Luis Enrique es el gran protagonista. Aportará lucha, esfuerzo, trabajo… Por eso le fichamos. Además, tiene la base del juego del Barça. El objetivo es volver a la excelencia con él”.

Sanción sin fichar. “En estos años se han producidos errores y recurrimos al TAS porque la sanción es excesiva. En la asamblea de compromisarios lo explicaré bien: esto empezó en el 2008”.
Objetivo: “Luis Enrique curra mucho y es supercompetitivo. El reto es volver al nivel de excelencia para ganarlo todo. No nos podemos conformar con uno, dos o tres títulos. La aspiraciones es máxima.

Mordisco de Luis Suárez: “Esto no se hace”.

Contratos millonarios: “En el Barça no hay ningún jugador de la plantilla que juegue por dinero, nadie. Aquí no se juega por dinero. Todos, incluido Messi, ganarían más fuera. Todos han tenido muchas ofertas. Cuando un jugador del Barça juegue sólo por dinero tendrá que buscarse otro club porque el Barça no se lo podrá pagar. Los jugadores nos dicen lo que les ofrecen pero no nos lo piden”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba