SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Bartomeu: “La cárcel no es la solución, pero la violencia en las calles tampoco”

El FC Barcelona sigue estando en contra de la sentencia a los políticos catalanes pero ahora también condena los actos violentos en las protestas


21 de octubre de 2019 - Sportyou

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se ha vuelto a pronunciar sobre el proceso y la sentencia a los políticos catalanes después de una semana de manifestaciones por las calles de Barcelona: “Me mantengo en el mensaje y en el comunicado del Barça cuando salió la sentencia. La prisión no es la solución pero la violencia tampoco”.

Josep Maria Bartomeu que ha sido uno de los invitados en los desayunos del Forum Europa-Tribuna Catalunya se ha referido a los graves incidentes que se vienen sucediendo en Catalunya y especialmente a los de la ciudad de Barcelona. El presidente del Barça en su alocución, ha condenado los actos de vandalismo que se han venido produciendo : “Hace una semana decíamos que la prisión no era la solución y hoy quiero decir que la violencia tampoco lo es. Me gustaría poner en valor las entidades que se manifiestan de forma pacífica y cívica. Tenemos que condenar y yo reniego de forma rotunda de los hechos violentos que hemos sufrido en Cataluña”.

El FC Barcelona, sin embargo, se ha vuelto a mostrar muy crítico con la sentencia del Tribunal Supremo sobe el proceso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba