Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Fútbol

Bartomeu ficha a un ‘madridista’ para la expansión en Estados Unidos

Incorpora al estratega James Costos y genera un incendio en las redes sociales contra el presidente del Barcelona


12 de julio de 2017 - Sportyou

Al Barcelona se le podría aplicar el refranero español con el dicho de ‘si pones un circo, te crecen los enanos’. Después de una temporada complicada, con el Real Madrid levantando Liga y Champions League, y con un arranque poco prometedor hasta el momento en la parcela de los fichajes, el presidente del club azulgrana está viendo como le atizan en las redes sociales.

El motivo es un fichaje, pero para el área intitucional. Bartomeu presentó a bombo y platillo la incorporación de James Costos como asesor estratégico en América, dentro del marco de los planes de expansión global del Club. Hasta aquí todo correcto. Pero resulta que James Costos, además de reputado estratega es un seguidor incondicional del eterno rival, el Real Madrid, como ha quedado patente en su cuenta de twitter con motivo de la final de la Champions League.

“Costos es una persona muy importante para nosotros, está muy bien relacionado en Estados Unidos, un país en el que el Barça está cada vez más presente y no únicamente con la apertura de la oficina comercial que tenemos en Nueva York, sino también con las escuelas, las academias y ahora el fútbol femenino”, comentó Bartomeu antes de todo el incendio. Veremos cuánto dura este fichaje.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba