SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Copa del Rey

Bartomeu: “Esta derrota no es culpa del entrenador”

El presidente dijo que habrá bajas pero que después de perder, no era el momento para decir lo que pasará este verano


26 de mayo de 2019 - Sportyou

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, tras perder frente al Valencia CF ha querido de nuevo ratificar a Ernesto Valverde y de paso señalar a los jugadores que han estado sobre el césped: “Esta derrota no ha sido culpa del entrenador”

Bartomeu en los micrófonos de TVE, analizó lo sucedido en el Benito Villamarín ante el Valencia en la final de la Copa del Rey. El presidente del Barça recordó que Valverde tiene contrato y que cuenta con la confianza del club y del vestuario: “Hemos tenido muchas ocasiones y no han entrado. Aunque tires mucho, lo que cuenta es el gol y esta claro que el entrenador no tiene la culpa de esta derrota. ¿Futuro? Ya hace tiempo que trabajamos en la próxima campaña pero ahora no es el momento de explicar qué pasará”.

Finalmente le preguntaron por una calificación al curso que acababa de concluir y el presidente no quiso tildarla de fracaso: “Creo que ha sido muy buena. Ni notable ni excelente tampoco. Cada año optamos a llegar con las mejores opciones y hemos perdido dos partidos que nos han apartado de una final y de un título de Copas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba