Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

Fútbol

Bartomeu cree “desproporcionado” el año en prisión de Rosell

Sandro-Rosell

El presidente del FC Barcelona pide justicia para su predecesor y para los políticos catalanes encarcelados


18 de abril de 2018 - Sportyou

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha pedido este miércoles “respeto por el significado de la palabra justicia”, en alusión no sólo a los políticos del ‘procés’ en prisión preventiva sino a su predecesor en el cargo, Sandro Rosell: “Una justicia que permita acabar con la insólita situación de prisión provisional que sufren no sólo nuestros políticos sino también personas como el expresidente Sandro Rosell, que hace ya casi un año que está en prisión provisional, que considero desproporcionada”.

Bartomeu ha pedido también a los partidos políticos que, “por respeto a Cataluña, hagan todo lo posible para formar un Gobierno que permita salir de esta situación en la que nos encontramos”. Igualmente ha pedido “respeto para el Barça”: “Que nadie se aproveche de nuestros colores y de nuestro escudo, porque nos pertenece a todos”.

El dirigente ha realizado estas manifestaciones en el acto de presentación del libro ‘Manuel Vázquez Montalbán. Barça, cultura i esport’, del autor Jordi Osúa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba