SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2019 16/09/19

Fútbol

Bartomeu convoca una junta por la crisis del Barça

Josep Maria Bartomeu

La derrota de la Copa ha encendido una gran crisis que se había medio calmado tras lo sucedido en Liverpool. El martes rodarán cabezas en la junta extraordinaria del Barça


26 de mayo de 2019 - Sportyou

Josep María Bartomeu ha convocado una junta extraordinaria para abordar la crisis por la que está pasando el FC Barcelona desde la derrota frente al Liverpool y la consiguiente eliminación de la Champions League que se ha agravado aún más con la derrota frente al Valencia CF en la final de la Copa del Rey.

La crisis del FC Barcelona es imposible de esconder más. La derrota en la Copa del Rey ha disparado los múltiples rumores, deportivos y de directivos que han obligado al presidente a convocar, según ha informado el diario Sport, una junta extraordinaria para el próximo martes 28 de mayo de 2019.

Una parte de la junta directiva insiste en la salida inmediata de Pep Segura, responsable deportivo del FC Barcelona aunque Bartomeu sigue defendiéndole pese a los malos resultados de la Champions y de la Copa. Evidentemente con los resultados negativos llegan también las voces contrarias al entrenador del Barça, Ernesto Valverde.

La derrota en la final de la Copa del Rey ante el Valencia, está siendo un terremoto en las estructuras ‘culés’ que obligan a sentarse al presidente con su junta directiva para intentar calmar en principio el temporal o comenzar una limpia de algunos miembros de la junta, del entrenador y de jugadores de cara a la próxima campaña.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba