SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

LaLiga Santander

Bartomeu: “Confiamos plenamente en Ernesto Valverde”

Ante los senadores del Barça, el presidente no espera al resultado de la Copa para ratificar al entrenador


23 de mayo de 2019 - Sportyou

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, defendió sin fisuras el trabajo de Ernesto Valverde al frente del equipo: “Confiamos plenamente en él porque más allá de la final de la Copa del Rey, la temporada ha sido muy buena”.

En un acto ante los más de 200 senadores del FC Barcelona, Bartomeu repasó la temporada en la que parece que sólo quedará la eliminación frente al Liverpool, y quiso recordar que es muy complicado ganar todos los años un título: “Estamos en el tramo final de la temporada y empezamos bien el curso ganando la Supercopa de España, que se recuerda mucho cuando se pierde pero no cuando se gana, LaLiga, ganada con una superioridad incontestable, a tres jornadas del final, y este sábado se jugará la sexta final de Copa consecutiva para intentar el que sería el noveno doblete de nuestra historia. La Champions nos ha generado mucha decepción porque parte de los barcelonistas se sienten insatisfechos ganando Liga, Supercopa de España estando en la final de Copa y en semifinales de Champoins. ¿Por qué? Porque desde el 2004 nos hemos acostumbrado a ganar”.

Pero lo más destacado de su intervención fue la defensa de Valverde, más allá de lo que pase con en la final de Copa: “Hay que poner en valor la manera discreta en la que Valverde ha gestionado el grupo, en quien confíamos plenamente. Por eso creo que la temporada ha sido muy buena”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba