Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

Fichajes Barcelona

Bartomeu pincha en hueso por Griezmann

Griezmann

Su fichaje parece muy complicado tras la conversación mantenida entre el presidente azulgrana y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín.


3 de agosto de 2017 - Sportyou

Antoine Griezmann es el futbolista preferido para sustituir a Neymar en el FC Barcelona, aunque su fichaje parece muy complicado tras la conversación mantenida entre el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín.

Según cuenta el diario ‘Marca‘, la charla tuvo lugar tras el regreso de Gil Marín a Madrid después del partido amistoso contra el Nápoles disputado en Múnich, con motivo de la Audi Cup. Bartomeu le telefoneó para preguntar por la situación de Griezmann y se encontró con que la cláusula de rescisión de Griezmann asciende en este momento a 200 millones de euros, y no a 100 como hasta hace unas semanas. El motivo es que, por aquellas fechas, el delantero francés amplió su contrato hasta 2022, con un considerable aumento salarial. El próximo 1 de septiembre, cerrado ya el mercado, la cláusula volverá a reducirse.

Pese a los 200 millones, Bartomeu se interesó por cuál sería el proceder del Atlético en el caso de que el Barça decidiera invertir esa cantidad en Griezmann. Gil Marín le transmitió que en ningún caso negociaría el traspaso, ni siquiera por 200 millones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba