SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

LaLiga Santander

Bartomeu cierra la crisis en Can Barça

Intensa jornada del presidente con diferentes reuniones para cerrar la herida abierta entre Abidal y Messi en representación del vestuario


6 de febrero de 2020 - Sportyou

Cuentan desde el FC Barcelona y desde los diferentes medios de comunicación, que ha llegado la paz a Can Barça. Lo que pueden decir desde dentro no es otra cosa porque está en juego la Copa y LaLiga en el plazo de unos días y es cierto que han de encontrar al menos unas jornadas de consenso. Josep María Bartomeu medió e intento arreglar la crisis que abrió Éric Abidal en unas declaraciones al diario Sport y que hizo sangrar Leo Messi con su respuesta a través de Instagram.

Después de algo más de dos horas de reunión entre Bartomeu, Abidal y el CEO, Oscar Grau, parece ser que l secretario técnico seguirá en el club. Antes de la mencionada reunión el presidente mantuvo una extensa conversación con el capitán Leo Messi que según informan desde el FC Barcelona se ha reconciliado con Éric Abidal, al menos hasta que se juegue la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles.

Para demostrar al mundo que no hay crisis, Abidal y Bartomeu estarán en San Mamés para el partido de la Copa del Rey aunque no viajan con el primer equipo si estarán en la grada demostrando que el incendio está de momento medio extinguido y para que todo el mundo lo viera, el presidente habló con Quique Setién antes de su comparecencia ante los medios de comunicación para que supiera como estaba la crisis o al menos se diera por enterado de cómo iba a intentar gestionar el presidente la ‘bomba.

De ésta manera, el entrenador del FC Barcelona, sabedor de lo que estaba intentando hacer Josep María Bartomeu con Abidal y con Leo Messi, rehuyó cualquier polémica sobre el asunto en la conferencia de prensa previa al choque copero contra el Athletic Club: «A mi habladme de fútbol que es de lo que sé un poco. No voy a responder a ninguna otra cuestión».

Volver arriba