SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

Fútbol

Bartomeu atiza a Arthur: “Es un acto de indisciplina inaceptable”

Josep-Maria-Bartomeu

El presidente del FC Barcelona critica la decisión del centrocampista de declararse en rebeldía


1 de agosto de 2020 - Sportyou

Bajan aguas revueltas por el FC Barcelona por la decisión del centrocampista Arthur Melo de declararse en rebeldía y no incorporarse a la vuelta al trabajo del equipo azulgrana. Es por ello que el presidente Josep María Bartomeu no dudó en calificar de “inaceptable” el comportamiento del aún futbolista del Barça.

Bartomeu cargó contra el brasileño en una entrevista concedida a Sport en la que recalcó que Arthur está cometiendo “un acto de indisciplina” con el Barcelona “porque no hay ningún motivo que justifique que no vuelva con sus compañeros ahora que vamos a jugar la Champions”, competición que está a punto de arrancar y en la que el jugador no piensa participar.

Arthur pretende quedarse en su país hasta el 1 de septiembre, día en el que se espera que se incorpore a la Juventus, club por el que fichó a finales de junio a cambio de 72 millones de euros y 10 en variables, en el marco de una operación que llevará a Pjanic a la ciudad condal. Eso sí el jugador bosnio sí trabaja con el conjunto italiano para preparar la máxima competición continental.

La ruptura entre el club y el jugador es tal que Bartomeu admitió que Arthur “no ha dado motivo” para ausentarse en lo que queda de temporada, lo que ya le ha costado un expediente disciplinario.

El dirigente lamentó que “ha dicho que es su decisión, que está en Brasil y que no va a volver” y no escondió que el club impondrá “un tipo de sanción y multa” para Arthur.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba