SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

Fútbol

Bartomeu afirma que no dimite “por responsabilidad”

El presidente del FC Barcelona pretende agotar su mandato y dejarlo todo "bien preparado y encaminado"


2 de agosto de 2020 - Sportyou

Josep Maria Bartomeu fue tajante al referirse a su continuidad como presidente del FC Barcelona, tras una temporada atípica por las consecuencias de la pandemia del coronavirus y también por la irregularidad del equipo, que se agarra a la Champions para levantar un título y salvar el curso.

El dirigente explicó que no abandona su cargo “por responsabilidad” y que afronta su último año al frente del club con la intención de dejarlo todo “bien preparado y encaminado” por la propagación de un virus que ha supuesto un retraso en el proyecto ‘Espai Barça‘, de remodelación del Camp Nou.

Así lo reconoció en una entrevista concedida a Sport, en la que aseguró que la crisis del COVID afecta “sobre todo” a los grandes equipos y quiso recordar que en el caso del Barça es “el club del mundo que más ingresa, por lo tanto el más afectado”.

Bartomeu afirmó que “no me voy por responsabilidad” porque “en 2015 adquirí un compromiso con los socios. También hay un plan estratégico en marcha. Sería una irresponsabilidad que la junta se fuese ahora, porque no hay nadie que conozca mejor al Barça que los que estamos aquí”, recalcó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba