SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Barros Schelotto tiene una oferta para volver a la MLS

Los Ángeles FC quiere armar un proyecto similar al del Atlanta United, equipo que completó su proceso de expansión esta temporada y es una de las gratas revelaciones de la MLS. Los directivos del club apostaron por un técnico con experiencia y éste, apeló a jugadores de jerarquía para encaminar la idea de los directivos. […]


5 de mayo de 2017 - Sportyou

Los Ángeles FC quiere armar un proyecto similar al del Atlanta United, equipo que completó su proceso de expansión esta temporada y es una de las gratas revelaciones de la MLS. Los directivos del club apostaron por un técnico con experiencia y éste, apeló a jugadores de jerarquía para encaminar la idea de los directivos.

Lo mismo busca el equipo que debutará en 2018. A sus intenciones de traer a Javier ‘chicharito’ Hernández y Carlos Vela, se suma la idea de un técnico con experiencia y por eso apuntan a Guillermo Barros Schelotto, actual técnico de Boca Juniors, que ya conoce la liga de su etapa como jugador en el Columbus Crew.

La intención que tienen los directivos del club es formar un equipo que no solo busque competir, sino que esté en la capacidad de alcanzar los playoffs y Barros Schelotto es un estratega de jerarquía y que encajaría en el proyecto que buscan fomentar.

Dentro de la estrategia que se busca generar, es atraer a la mayor cantidad de latinos posibles al equipo, pues esta comunidad es muy amplia en Los Ángeles y generaría sentido de pertenencia con el equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba