Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Fórmula 1

Rubens Barrichello, operado de una lesión cerebral

El ex piloto de Fórmula 1 ha sido intervenido por "un pequeño problema en una vena", según ha relatado desde el hospital


1 de febrero de 2018 - Sportyou

Rubens Barrichello se está recuperando en un hospital, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por un problema en una vena del cerebro. Así lo explicó él mismo, a través de un vídeo en instagram, que compartió en portugués y en inglés.

“El sábado me estaba dando una ducha cuando me dio un terrible dolor de cabeza. Afortunadamente, mi mujer estaba ahí y llamó a un amigo doctor que me llevó al hospital. Me han cuidado muy bien. Tenía un pequeño problema en una vena, pero os quiero decir que me siento genial”, cuenta el brasileño desde el hospital.

Barrichello, dos veces subcampeón del mundo en la época gloriosa de Ferrari bajo el reinado de Michael Schumacher, ostenta el récord de Grandes Premios disputados en la historia de la Fórmula 1, con 323, de la que se retiró en 2011. Actualmente está compitiendo en el campeonato brasileño de Stock Car, y en 2017 participó en las 24 horas de Le Mans.

🙏🏻gratitude🙌🏻🙌🏻🙌🏻#englishversion

Una publicación compartida de Rubens Barrichello 1️⃣1️⃣1️⃣ (@rubarrichello) el

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba