SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2020 14/12/20

MLS

Barnetta ya se decidió: no continuará en la MLS

gol no era válido

Tranquillo Barnetta finalmente tomó una decisión con su futuro, el jugador volverá a su país y al equipo que lo vio formarse como jugador. Al finalizar la temporada con el Philadelphia Union, el volante se despedirá del fútbol de Estados Unidos para unirse al St. Gallen FC. Barnetta tenía una dualidad en cuanto a su […]


29 de septiembre de 2016 - Sportyou

Tranquillo Barnetta, de Philadelphia UnionTranquillo Barnetta finalmente tomó una decisión con su futuro, el jugador volverá a su país y al equipo que lo vio formarse como jugador. Al finalizar la temporada con el Philadelphia Union, el volante se despedirá del fútbol de Estados Unidos para unirse al St. Gallen FC.

Barnetta tenía una dualidad en cuanto a su futuro, pues se siente muy cómodo en el Union y le gusta la liga, pero su intención era terminar su carrera donde la comnezó. Lo que no sabía era si esperar un año más o hacerlo de una vez, finalmente optó por jugar en su país.

“Toda mi estancia aquí ha sido muy acogedora. Me han hecho sentir muy tranquilo y contento. Estoy muy agradecido con el Union por su recibimiento”, dijo el jugador. “Jugar con mis amigos y estar con mi familia es difícil de resistir y por eso tomé la decisión”, explicó.

Barnetta llegó 14 meses atrás a Estados Unidos y hasta el momento ha jugado 37 partidos en los que ha marcado cinco goles y tiene seis asistencias.

“Barnetta ha sido un jugador clave para nosotros, pero entendemos las razones por las que se va a Suiza”, comentó Earnie Stewart, director deportivo de Philadelphia Union.

El volante llegó procedente del Schalke 04 de la liga de Alemania.

Temas relacionados:
Volver arriba