SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

Barnett: «Tengo muchas dudas de que Bale tenga futuro en el Madrid»

El agente del galés vuelve a la carga contra el Madrid, contra Mourinho por no dejarle jugar a su aíre y veladamente le acusa de no dejar triunfar al 'expreso de Cardiff'


11 de mayo de 2021 - Sportyou

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, que siempre ha sido altavoz del jugador para que el mundo supiera si era o no feliz en el Real Madrid descartó de manera pública que el galés vaya a tener un futuro prometedor en el club blanco siendo especialmente muy claro con el salario de Garerth Bale y si merece la pena o no sentarle en el banquillo a ese precio: «¿Qué quieren dejar a Bale en el banquillo con ese salario? Por mí, está bien… no tengo problema y allá ellos».

El agente de Gareth Bale en una entrevista que ha concedido a la agencia SNTV ha insistido especialmente en la situación del galés en el Madrid y también de su futuro en el Tottenham: «Tengo muchas dudas sobre si tiene futuro en el Real Madrid. Aún le queda un año de contrato, si le quieren dejar en el banquillo… Está bien. Si me quieren dar ese salario por dejarle en el banquillo, por mí, está perfecto. ¿Seguir en el Tottenham? Es una discusión entre Gareth Bale, el Real Madrid y el Tottenham. Nosotros, Bale y yo, tenemos nuestros puntos de vista y así se lo haremos saber en el momento preciso».

Hay que recordar que Gareth Bale se marchó cedido al Tottenham porque Zidane no contaba con él. Regresó a Londres donde estaba Jose Mourinho que sí le quería aunque el aterrizaje no ha sido como los dos querían. De hecho, el portugués ya no están en la capital inglesa y sí en Roma. Bale no ha sido tan protagonista como todos pensaban y Barnett reconoció en la entrevista que Gareth lo pasó muy mal, pese a las advertencia del representante para que a Bale le tratasen de manera especial: «Se lo dije al Tottenham desde el principio. Si le das partidos, le muestras confianza, le dejas jugar a su manera, no le dices que haga esto o lo otro. Trátale como a Messi o Cristiano y ya veréis que estan bueno como ellos… siempre que le dejan, ha rendido y ha marcado un montón de goles. Gareth Bale es un jugador de clase mundial».

Desde la llegada de Ryan Mason, Gareth Bale para Barnett, su representado está demostrando que «sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y lamenta el poco margen que le queda esta temporada para demostrar quien es: «Solo le quedan cuatro partidos, tendremos que ver que sucede para saber dónde jugará el año que viene si lo hará en el Madrid de Zidane o regresará a Londres con el Tottenham».

Volver arriba