SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

LaLiga Santander

Barnett: “No creo que Bale quiera volver a la Premier”

El manager que ha estado filtrando informaciones contrarias, ahora insiste en que el galés seguirá hasta cumplir su contrato en el Real Madrid


4 de junio de 2020 - Sportyou

El futuro del galés del Real Madrid, Gareth Bale, parece que seguirá estando en el Madrid según las últimas declaraciones de su representante Jonathan Barnett. El galés sigue insistiendo que pese a los rumores el se siente muy feliz en el Madrid y que quiere cumplir su contrato. Estas afirmaciones del jugador las ha refrendado su manager: “No sé porque no va a cumplir el contrato. Está feliz y no le veo yéndose a jugar a la Premier League“.

Jonathan Barnett, manager de Gareth Bale, ha vuelto a hablar al respecto. Lo ha hecho en la BBC Radio 4 y ha insistido en los deseos que tiene Gareth Bale: “Como siempre he dicho, él es muy feliz en Madrid tras casi siete años en la capital española donde lleva un estilo de vida muy agradable, no veo razones para que cambie. Sin duda regresar a la Premier sería una gran noticia aunque no creo que quiera hacerlo en estos momentos porque en el Real Madrid está siendo muy feliz”.

Barnett en cualquier caso no cierra las puertas al mercado inglés pese a que lo diga claramente: “No tengo ni idea de cuál es el valor de mercado de Gareth Bale. Si es cierto que su salario es bastante alto y dónde quiere estar es muy importante en su vida. Son los clubes los que deben decidir qué quieren pagar por Bale. Financieramente querrá lo suficiente para que el resto de su vida puedan vivir bien él, sus hijos y sus nietos, ¿Deportivamente? Bale lo ha ganado todo excepto la Copa del Mundo”.

Volver arriba