SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fútbol

Barkero deja el derbi en empate

Valencia 2 – 2 Levante El Levante dio a probar al Valencia su propia medicina. El equipo de Ernesto Valverde, que tantos puntos ha sumado en los minutos finales de sus compromisos en los últimos meses, se dejó dos en el minuto 89 gracias a un gol de Barkero. No fue porque el Levante no amenazara pronto con dar la […]


2 de marzo de 2013 - Sportyou

Un golazo de Soldado decide el derbiValencia 2 – 2 Levante

El Levante dio a probar al Valencia su propia medicina. El equipo de Ernesto Valverde, que tantos puntos ha sumado en los minutos finales de sus compromisos en los últimos meses, se dejó dos en el minuto 89 gracias a un gol de Barkero.

No fue porque el Levante no amenazara pronto con dar la sorpresa. Iborra adelantó a los granotas cuando se acababa de cumplir el cuarto de hora, pero el equipo local, sin descomponerse, supo madurar el partido. Jonas empató antes de la media hora con un gol lleno de rebotes que acabó embocando junto a la línea, como enhebrando una aguja entre el poste y la pierna del defensor. Mucho más espectacular resultó el tanto que volteó el resultado, obra de Soldado en el descuento de la primera parte. Feghouli le hizo llegar un balón poco ventajoso, pero el delantero ofició de ariete puro y en tiempo récord armó la pierna para conectar una volea espectacular que golpeó en el travesaño y entró.

Parecida suerte corrió Soldado en la segunda parte, pero esta vez su remate se topó con el larguero y regresó al campo. El gol hubiera sentenciado el partido, pero el partido quedó abierto y por esa rendija se coló Barkero para dejar el derbi en empate.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba