Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

LaLiga Santander

El Barcelona sigue de homenaje

Gran actuación de Iniesta, de nuevo, en un duelo intrascendente para ambos que comenzó con el pasillo del Villarreal al campeón de Liga y Copa


9 de mayo de 2018 - Sportyou

El Barcelona se llevó con relativa facilidad el compromiso liguero contra el Villarreal, en un duelo intrascendente para ambos y que sirvió para poco más que para que Andrés Iniesta demostrase, una vez más, que aún tiene fútbol para seguir en lo más alto del fútbol. Los de Javi Calleja sólo espabilaron en la segunda mitad, aunque su gol llegó de rebote y gracias.

· Resumen y estadísticas del Barcelona 5-1 Villarreal.

Desde el inicial pasillo se vio que poco iba a poder hacer el Villarreal. Tras un disparo de Messi que se fue por muy poco de la escuadra derecha, el Barcelona comenzó el monólogo ante un Villarreal sin ideas y con una defensa muy floja. Coutinho marcó el primero tras aprovechar un fallo de Asenjo, que despejó muy mal un disparo fuerte de Dembélé, que no consumó con gol una gran jugada personal. A los cinco minutos de este, primera aparición clave de Iniesta del encuentro: balón medido a Digne, que le dobló por la banda, y este se la puso en bandeja a Paulinho.

Al borde del descanso, nueva clase magistral de Iniesta: pared con Messi y, sin moverse, devolvió al argentino para poner el 3-0 antes del descanso. El relax de la segunda parte, en la que los de Valverde bajaron dos marchas, fue aprovechado por Rodri y compañía para poner más mordiente arriba. Sin embargo, el gol les llegó de rebote: un disparo de Fornals que se iba por el fondo acabó al fondo de las mallas por un rebote sobre Sansone.

Tras un pequeño momento de despiste, Dembélé tiró del carro y marcó un contundente doblete (primero que logra con el Barça) para redondear la fiesta: primero aprovechó una gran jugada por la banda de Rakitic, que le cedió el gol en bandeja, y después puso un balón picado sobre Asenjo, ayudado por un defensa, para dar el 5-1.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba