Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

Fichajes Barcelona

El Barcelona venderá para poder fichar a Verratti

Marco Verratti

Después de haberse gastado 42 millones entre Deulofeu y Semedo, los azulgranas necesitan volver a llenar sus arcas para traer al italiano


15 de julio de 2017 - Sportyou

El gran objetivo del Barcelona sigue siendo Marco Verratti, jugador del París Saint-Germain. No es nada nuevo que los ‘culés’ quieren reforzar su medular con el centrocampista italiano, una necesidad azulgrana para el próximo curso.

Por eso, según informa hoy ‘Marca’, el Barça está buscando cómo conseguir esos 60 millones de euros que le faltan para poder lograr el pase de Verratti, tasado en 80 ‘kilos’.

El PSG, que no quiere vender al futbolista, no lo pondrá nada fácil, y una de las primeras trabas son esos 80 millones en los que ha tasado a su jugador, para que se convierta prácticamente en inalcanzable para cualquier club.

Bartomeu, presidente del club, confirmó hace unos días en una entrevista a El Periódico que el Barcelona solo tiene un presupuesto de 60 millones para gastar en este mercado de fichajes. El club ya se ha gastado 42 millones de euros en fichajes. Los 12 que pagaron por recuperar a Gerard Deulofeu más los 30 que pagaron por Nélson Semedo.

Así que no le queda otra a los azulgranas, si realmente quieren conseguir a Verratti, que la de vender. Los jugadores que tienen más probabilidades de salir son, según el citado medio, Arda Turan y Rafinha. Dos ventas que sin duda le dará el ingreso económico necesario para intentar una vez más el fichaje del jugador italiano.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba