SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

General

El Barça consigue que Figo no les represente en Berlín

Luis Figo ha estado a punto de volver a vestir la camiseta del Barcelona. El ex futbolista portugués formaba parte de un combinado de leyendas del club blaugrana y de la Juventus contra un combinado de estrellas mundiales, en los prolegómenos de la final de la Champions de este sábado. Según confirmó la UEFA en […]


3 de junio de 2015 - Sportyou



Luis Figo ha estado a punto de volver a vestir la camiseta del Barcelona. El ex futbolista portugués formaba parte de un combinado de leyendas del club blaugrana y de la Juventus contra un combinado de estrellas mundiales, en los prolegómenos de la final de la Champions de este sábado. Según confirmó la UEFA en su web, Figo iba a volver a vestir la elástica con el número 7 junto a otros ex culés como Van Bronckhorst, Deco o Abidal y ex juventinos como Cannavaro, Trezeguet o Vieri.

La noticia empezó a trascender en twitter con el hashtag #NoAFigoEnBerlin, en el que los culés mostraban su descontento por ver a un futbolista al que consideran un traidor por haberse ido al Real Madrid. El propio Barcelona tomó cartas en el asunto y, a través de la misma red social, informaron que el ex futbolista portugués no les representará en el partido, tras pedirlo a la UEFA.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba