SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Medidas extraordinarias de seguridad en el Camp Nou para la visita de la Roma

Camp Nou

Los atentados de París del pasado viernes han elevado el nivel de alerta en todo el mundo. Este sábado, el Clásico se disputará bajo el mayor dispositivo de seguridad de la historia. El Barcelona ha estudiado la situación junto a los Mossos d’Esquadra y el Camp Nou también será ‘blindado’ de cara al Barça-Roma de […]


20 de noviembre de 2015 - Sportyou

Camp Nou

Los atentados de París del pasado viernes han elevado el nivel de alerta en todo el mundo. Este sábado, el Clásico se disputará bajo el mayor dispositivo de seguridad de la historia. El Barcelona ha estudiado la situación junto a los Mossos d’Esquadra y el Camp Nou también será ‘blindado’ de cara al Barça-Roma de Champions League que tendrá lugar el próximo martes. Estas son las medidas de seguridad establecidas:

1.- Los accesos al Estadio se abrirán tres horas antes del partido. Se recomienda a todos los aficionados que lleguen con suficiente tiempo al Camp Nou.

2.- Para poder entrar al recinto del Estadio deberá tener una entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada. En ningún caso se permitirá la entrada al recinto presentando sólo el carnet de socio.

3.- No se permitirá entrar en el Camp Nou con mochilas, maletas, riñoneras o bolsas de gran tamaño.

4.- A partir de las 14 horas del martes, 24 de noviembre, el Museo y la FCBotiga Megastore cerrarán sus puertas al público.

5.- Los vehículos autorizados para acceder al recinto del Estadio también deberán llevar, obligatoriamente, su acreditación, sin excepción. Todos los ocupantes de estos vehículos también deberán llevar su correspondiente acreditación, entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada.

6.- Los aparcamientos del Club abiertos al público no abonado, quedarán cerrados a partir de las 8 de la mañana del martes día 24 de noviembre. A partir de esa hora se retirarán los vehículos que todavía hubiese, excepto los autocares que podrán estar hasta las 14 horas.

7.- No se podrá aparcar en el perímetro del Camp Nou a partir de las 8 de la mañana del martes, 24 de noviembre.

8.- El partido entre los equipos juveniles del FC Barcelona y el AS Roma, de la UEFA Youth League, que se disputaba en el Miniestadi el martes a las 16 horas, se adelantará a las 12 horas, por motivos de operativa.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba