SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

LaLiga Santander

El Barça bate el récord de penaltis fallados en la Liga

Barcelona - Getafe

Los penaltis siguen siendo la asignatura pendiente del FC Barcelona esta temporada. Destacado en la Liga, finalista de Copa y con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Luis Enrique no consigue sin embargo aprovechar el gran número de penas máximas favorables de las que está […]


12 de marzo de 2016 - Sportyou

Barcelona - Getafe

Los penaltis siguen siendo la asignatura pendiente del FC Barcelona esta temporada. Destacado en la Liga, finalista de Copa y con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Luis Enrique no consigue sin embargo aprovechar el gran número de penas máximas favorables de las que está disponiendo. Hasta ahora ha lanzado 15 en la Liga 2015/16, sólo uno menos del récord histórico en poder del Real Betis de la 1986/87. Y ha fallado ocho, más que ningún otro equipo en la historia.

Ante el Getafe fue Leo Messi quien prolongó la pésima racha con un lanzamiento a la derecha del portero Guaita, que logró rechazarlo. El argentino se convierte también así en el jugador que ha fallado más penaltis con el Barcelona en toda la historia de La Liga: ocho, por siete de Samuel Eto’o.

“En los partidos importantes, cuando nos la juguemos, las van a meter”, dijo Gerard Piqué tras el partido en Movistar+.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba