SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

LaLiga Santander

Remontada del Barça para estrenar el nuevo Anoeta

Valverde reservó a Coutinho y Busquets, de los que tiró en la segunda parte para darle vuelta al gol inicial de Elustondo (1-2)


15 de septiembre de 2018 - Sportyou

El Barcelona se ha llevado los tres puntos en el estreno del nuevo Anoeta, a pesar de que la Real Sociedad ha presentado dura batalla desde el principio (1-2). De esta forma, el equipo de Valverde hace pleno de puntos en este arranque de temporada, sumando 12 de 12 en las 4 primeras jornadas.

El planteamiento de Garitano hizo mucho daño al Barça en el primer tiempo. Sin Busquets y Coutinho, a los que Valverde rotó, el buen posicionamiento defensivo del cuadro vasco desesperó al líder. En el primer tiempo el Barcelona apenas tuvo buenas opciones de finalizar, más allá de una jugada que Piqué protestó como penalti y que acabó en un disparo del zaguero que se fue a córner.

La Real Sociedad se aprovechó del tempranero tanto de Aritz Elustondo en un balón parado, en una jugada en que Héctor Moreno ganó por arriba y el otro central machacó a ter Stegen con un gran disparo al primer palo. Desde entonces, la Real Sociedad replegó muy abajo y el cuadro culé apenas mostró acierto para encontrar situaciones de gol.

La cosa cambió en el segundo tiempo, con la entrada de Coutinho, que movió las piezas ofensivas del Barcelona, lo que le permitió encontrar más situaciones de remate. En cualquier caso, Rulli fue protagonista en lo negativo, después de fallar tanto en la jugada del 1-1, en la que empató Luis Suárez, como en la del 1-2, donde anotó Dembélé, ambos tras un balón suelto después de que el meta argentino fallase en sendos balones aéreos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba