SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

LaLiga Santander

Barcelona-Real Sociedad, fiesta y llanto por la despedida de Don Andrés

Los culés tratarán de despedir a Iniesta por todo lo alto ante una Real que quiere aprovechar un posible despiste para dar la sorpresa


18 de mayo de 2018 - Sportyou

La despedida de la temporada 2017/18 en el Camp Nou supondrá también el adiós de Andrés Iniesta al Barcelona. El partido ante la Real Sociedad, tras el que el capitán txuri urdin Xabi Prieto también colgará las botas, servirá para despedir por todo lo alto a Iniesta, ídolo del barcelonismo y el fútbol mundial. Los culés ya no cuentan con el aliciente de terminar invictos la temporada pero quieren ofrecer una gran fiesta a su capitán. Todo apunta a que es el peor día para que la Real trate de revertir su mala racha en el feudo blaugrana pero, precisamente por ello, nunca se sabe cómo puede desarrollarse el partido.

Todo para Don Andrés

Valverde alineará su once de gala ante la Real. Messi volverá al once para formar en el ataque junto a Luis Suárez y Coutinho. Busquets y Rakitic acompañarán al ‘homenajeado’ Iniesta y Piqué regresará al centro de la zaga para formar junto a Umtiti o Yerry Mina.

Ganas de sorpresa

La Real también saldrá con todo para tratar de cerrar la temporada dando la sorpresa frente al campeón. Son 23 las visitas de los donostiarras al Camp Nou sin conocer la victoria, pero los visitantes quieren aprovechar el posible despiste de los barcelonistas en sus celebraciones para asaltar la banca. La única duda reside en la portería: Imanol debe decidir si cierra la temporada con Rulli o Moyá en la portería.

ONCES PROBABLES:

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Alba, Mina, Piqué, Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Messi y Suárez.
Real Sociedad: Moyá, Aritz, De la Bella, Llorente, Navas, Illarramendi, Zurutuza, Canales, Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba