SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

El Barça no se da por vencido con Qatar

Qatar Airways

El portavoz del club, Josep Vives, asegura que no se ha perdido dinero con la prolongación del acuerdo de patrocinio por una temporada más


26 de julio de 2016 Marc Fuster - Sportyou

El FC Barcelona no se da por vencido con Qatar Airways. El portavoz de la Junta, Josep Vives,  asegura que «las negociaciones se encuentran en fase de buscar lo mejor para el club» tras haber prolongado el acuerdo de patrocinio por un año y por la misma cantidad establecida hasta el momento. El Barça ingresará 35 millones -30 menos de lo que habían asegurado en las pasadas elecciones de 2015-, pero Vives mantiene que el club no ha perdido dinero: «Se puede perder lo que tienes, pero nunca lo que no tienes. No hay ningún motivo por el que mostrarse quejumbroso pues se ingresará lo mismo que ya se estaba percibiendo», dijo en la rueda de prensa posterior a la última reunión de la temporada.

Siguiendo la línea del presidente, Josep Maria Bartomeu, Vives ha confirmado que en caso de que el equipo necesite algún refuerzo más, se podría implementar el presupuesto tomando dinero de futuras temporadas. Tras los fichajes de Denis Suárez, Digne, Umtiti y André Gomes, el club ya ha agotado los 60 millones más ventas previstos para la campaña 2016-17.

679 millones de ingresos, récord en el Barça

Vives también ha hecho énfasis en el cierre de las cuentas de esta temporada en el Barça que ha vuelto a marcar un récord de ingresos. Por primera vez, el club ha ingresado 679 millones de euros y el beneficio después de impuestos es de 29 millones, descontados ya los 40 millones de los terrenos de Can Rigalt.

Temas relacionados: ,
Volver arriba