SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Diez jugadores se reincorporan con el Barça

Pretemporada del Barça

El equipo azulgrana gana efectivos de cara al primer partido oficial de la temporada, el 14 de agosto ante el Sevilla en la ida de la Supercopa de España


1 de agosto de 2016 Marc Fuster - Sportyou

El Barça ha vuelto a los entrenamientos tras el ‘stage’ en Saints George’s Park con novedades. Diez jugadores se han sumado al grupo tras la Eurocopa y la Copa América, y solo faltan Umtiti, Digne, André Gomes, Neymar y Rafinha.

El Barcelona ha incorporado caras nuevas a la pretemporada. Varios jugadores ya había adelantado sus vacaciones: Gerard Piqué, Sergio Busquets, Javier Mascherano y Thomas Vermaelen ya se entrenaron en la Ciudad Deportiva mientras el equipo estaba en Inglaterra. A ellos se han sumado Andrés Iniesta, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Javier Mascherano, Claudio Bravo. Douglas y Marc-André Ter Stegen han regresado una semana antes de lo previsto.

El técnico no contará con toda la plantilla hasta finales de agosto cuando se reincorporen Neymar y Rafinha, concentrados con Brasil para disputar los Juegos Olímpicos y que se perderán los tres primeros partidos oficiales. El 8 de agosto, Samuel Umtiti, Lucas Digne y André Gomes, tres de los fichajes esta temporada, serán los siguientes en sumarse al equipo.

Luis Enrique también ha contado con la presencia de nueve de los doce jugadores del filial que han estado en Saints George’s Park. Durante esta semana, los azulgrana se ejercitaran en Barcelona y viajarán hasta Inglaterra para disputar dos partidos de la International Champions Cup ante Leicester el miércoles y el Liverpool el sábado.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba