SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Fútbol

Así será la pretemporada del Barcelona

El Barcelona ha hecho oficial en su página web el calendario de la pretemporada que empezará el próximo 13 de julio. El primer día de trabajo la plantilla está citada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pruebas médicas y físicas. Los únicos que no estarán ese día y llegarán más tarde son […]


13 de junio de 2015 - Sportyou

Barcelona

El Barcelona ha hecho oficial en su página web el calendario de la pretemporada que empezará el próximo 13 de julio. El primer día de trabajo la plantilla está citada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pruebas médicas y físicas. Los únicos que no estarán ese día y llegarán más tarde son los internacionales que están disputando la Copa América: Bravo, Neymar, Dani Alves, Messi y Mascherano. Una vez acabe su participación en la competición, tendrán unos días de vacaciones y luego regresaran con el Barça.

El primer viaje será el 19 de julio a Estados Unidos donde participarán en la International Champions Cup. Esta competición se disputa del 21 de julio al 2 de agosto y se enfrentarán a Los Ángeles Galaxy, Manchester United, Chelsea y Fiorentina.

Ya en agosto, disputarán el Trofeo Joan Gamper, que aún no tiene fecha confirmada. Además el 11 de ese mismo jugarán la Supercopa de Europa frente al Sevilla FC en Tiblisi (Georgia) y días más tarde tendrán la Supercopa de España con el Athletic Club, que tampoco tiene fechas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba